Ocho jóvenes condenados por carnear y comer dos ovejas

|

SECCIONAL 11



Ocho jóvenes de Cardona y Florencio Sánchez, fueron formalizados por la Justicia  de Mercedes por  el delito de abigeato, y por haber comido la carne producto del ilícito. La situación tiene que ver con hechos ocurridos en Cueva del Tigre.

La audiencia judicial  realizada el pasado domingo determinó la formalización y condena para 6 de  estos jóvenes, complementándose el lunes cuando se produjo la formalización de otros dos.

La Fiscal Adscripta Dra. Stella Alciaturi estuvo a cargo de la investigación determinándose que el 22 de agosto pasado en un campamento armado por estas personas en el Establecimiento La Martineta, en  el  paraje Cueva del Tigre, dieron muerte  a dos ovejas.  Según  se relató en la audiencia habían ido a cazar  y mientras unos salieron a buscar leña, B.A.B.P. y F.O.C.R., resolvieron faenar una oveja cada uno, llevando la carne al campamento. Todos los que estaban allí  consumieron el producto de esa faena…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.