​Policía brindó detalles del procedimiento que permitó la captura y condena de los dos rapiñeros

|

40654alexander eliseo camacho guerra y alfredo nicolas dentone marta



Jefatura de Policía  dio  detalles del procedimiento que derivó en la condena  de  dos hombres por las rapiñas en la Estación de Servicio y en la whiskería. Como informáramos en la edición  del pasado lunes la Justicia condenó a siete años y medio para uno de los rapiñeros y un año medio para el que guardaba los elementos robados. Al tiempo que todavía  no se ha  podido dar con el paradero del tercer implicado.

En un comunicado Jefatura de Policía de Soriano dio cuenta  del procedimiento realizado en este sonado caso, indicando que  las actuaciones “en forma conjunta personal de División Territorial Zona III, Seccional 11va, Policía Científica, Investigaciones Zona I, Jefe División Territorial I procedieron a relevamiento de cámaras de seguridad; averiguaciones y obtención de datos los que permitieron establecer que los posibles autores estarían en un finca ubicada en calles Joaquín Suarez y Abrazo del Monzón a una cuadra de donde fuera abandonada la moto en que huyeron los NNs; retirándose luego hacia el Hotel Elizondo, permaneciendo en el lugar otro masculino, por lo cual los funcionarios actuantes concurren a la finca lográndose allí la aprehensión de un masculino mayor de edad. A su vez en el lugar se ubican efectos varios (PLASTICOS DE MOTO YAMAHA CRIPTON, MATRICULA DE LA MOTO KCG461, RESTOS PLASTICO VISERA CASCO MOTO, TV LED MARCA PUNKTAL 32 PULGADAS, UNA GARRAFA DE 13 KILOS COLOR AZUL, ALHAJAS VARIAS, UN COLLAR DE PERLAS, UNA BILLETERA MARRON CON DOS MIL CUATROSCIENTOS DIECISIETE PESOS URUGUAYOS, CELULAR XIAOMI), todo lo que se documenta e incauta. A posterior se concurre a Hotel Elizondo, donde la propietaria accede a la inspección de una de las habitaciones ocupada por una pareja. Los ocupantes de la habitación al percatarse de la presencia policial intentan huir por una ventana motivo por el que debió de ingresarse en forma violenta y una vez en el interior se logra la detención de un masculino y una femenina ambos mayores de edad. En registro de práctica al masculino se le ocupa un envoltorio de nylon transparente conteniendo una sustancia color blanco que la persona manifiesta es cocaína para su consumo, como así también un rollo de dinero. A su vez en la habitación se ocupan diversos efectos como celulares, proyectiles diferentes calibres, relojes, cheques, dinero en efectivo, guantes y pistola marca BERSA CALIBRE 380”. Detallando posteriormente la condena que le correspondió a cada uno, de la cual dimos cuenta en nuestra edición anterior.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.