​Sarutte y Arballo serán candidatos a la diputación por el sartorismo

|

File 20190621134633




Sartori se sumó  en Rocha  a la  gira que Luis Lacalle Pou  viene realizando por el interior, en tanto en Soriano su  sector ya definió que irá con  dos candidaturas a la diputación:  Marita Sarutte  y  Marcelo  Arballo.

Pasada las diferencias de las  internas partidarias  Juan Sartori  se  sumó  a la gira   que viene realizando Luis Lacalle Pou de  cara  a las elecciones  nacionales.  En tanto en Soriano  su sector definió que presentará  dos candidaturas a  la diputación.  Por un lado Marita Sarutte,  por la lista 880, considerada  la lista oficial del sartorismo,  y también  el doloreño Marcelo Arballo por la lista 580.

Juan Sartori  en tanto anunció que  tendrá  su propia agenda  en esta campaña  electoral  para promover su candidatura al Senado. Su  suplente será Alem García,  en tanto el segundo lugar a  la Cámara alta lo ocupará Verónica Alonso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.