Procuran instrumentar una “Ruta Sanitaria” para residuos hospitalarios del hogar

|

Mu00e1s Locales



Con el aporte de profesionales de las diferentes instituciones prestadoras de salud pública y privada de Cardona y Florencio Sánchez, se estarán llevando a cabo charlas educativas para familias, pero haciendo principal hincapié en niños y adolescentes, sobre los cuidados que se deben tener en el tratamiento de los residuos hospitalarios del hogar.

Participaron del encuentro llevado a cabo este lunes en sala de conferencias de  Casa Fértil, por Sanatorio Camec la Dra. Andrea Pintaluba, por Círculo Católico el Dr. Alejandro Martín, por Cams la Dra. Noelia Vespa y la Lic. María Rodríguez, por Hospital Cardona Partera Malena Taño, quienes dialogaron sobre el tema con los impulsores del Proyecto “Engranajes Comunitarios Ambientales”, siendo estos representantes del Municipio, Nodo Cultura, Club de Leones, Centros educativos, entre otros colectivos.

Luego de un amplio intercambio de ideas sobre cómo encarar las acciones y que …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.