El Capitán del Barco

|

Bernardo Cortondo



Volvió este año al club del cual es hincha, tomó a un equipo que venía de ser Campeón Departamental y aprobó con la mejor nota, ganando todo en el ámbito interno.

En aproximadamente un mes comenzará el gran desafío de la defensa del título en la Liga Mayor, en el medio reacondicionamiento físico y refuerzos que van a llegar para potenciar el plantel.

“Esto es lo que buscábamos desde que arrancamos el año, fuimos muy regulares, perdimos apenas un partido y empatamos otro que perfectamente pudimos haber ganado, como decía, entiendo que ha sido el premio a la regularidad”.

Cuando Colonia sale decidido en el complemento, el segundo gol de Juan Manuel Fragosa les da la tranquilidad prácticamente definitiva.

“ Tenemos claro que contamos con Fragosa y “Pancho (Molina) arriba para definir, después hay un equipo “laburador”, Colonia se jugaba todo, nosotros también porque queríamos liquidar el Clausura que nos daba la Unificación, sabíamos que el rival iba a resultar duro, históricamente lo ha sido Colonia para Santa Emilia, fuimos a jugar el partido, no a mirarlo, nos complicaron por momentos, pero contamos seguramente con la mejor delantera del departamento”….

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.