Alumnos de Florencio Sánchez y Zunín reciben mencioneS ​38° Concurso de Cuentos Infantiles

|

Libros



Un total 617 cuentos presentaron alumnos de todo el departamento de Colonia para la 38ª edición del Concurso de Cuentos Infantiles, que como cada año organiza la Intendencia de Colonia, a través de la Sala de Lectura Infantil y Juvenil “Maestra Mabel Boggio de Sanna”, que integra el Sistema Departamental de Bibliotecas de la Dirección de Cultura, con el auspicio de la Inspección Departamental de Educación Primaria. En dicha iniciativa educativa recibieron menciones especiales la alumna Pilar Echande de la Escuela N° 42 de Paraje Zunin, quien escribió sobre el tema  “Tengo un compañero especial...”; como también la estudiante de la Escuela Nº 93 de Florencio Sánchez, quien escribió su obra sobre el tema “Con mi robot...”

Los niños escribieron sus trabajos en clase, con la supervisión de los docentes, usando sus computadoras XO, o los equipos informáticos de cada Institución.

El jurado integrado por las Maestras Nelly Lavega y Estela Ibarra, junto con la Licenciada Gadi Flores, recibió los trabajos preseleccionados en cada clase (hasta un máximo de diez) y procedió a seleccionar 58 cuentos y a otorgar 43 menciones.

La entrega de premios se realizará el jueves 29 de agosto, a las 14:30 horas en el Centro Cultural AFE, con la asistencia de niños de todo el departamento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.