​Tres detenidos por rapiña y otros robos en Cardona

|

Policia 2




El intenso operativo policial que durante todo el día de hoy se observó en Cardona en procura de dar con los autores de la rapiña en el local nocturno La Chacra y el intento de rapiña en la estación de servicio Ancap (de lo cual Centenario informó e nota anterior), derivó en la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, quienes mañana viernes serán puestas a disposición de la Justicia de la ciudad de Mercedes.

Los detenidos no son oriundos de Cardona y se encontraban momentáneamente en la ciudad, informaron al Periódico fuentes de la investigación.

Durante el operativo la Policia incautó armas y otros elementos que se consideran claves, no solo para aclarar la rapiña y el intento de rapiña, sino también otros hurtos denunciados en la ciudad.

Los efectivos policiales rastrearon Cardona, dialogando con vecinos que aportaron detalles que sirvieron para detener a estas personas, destacándose también la filmación de las cámaras en la estación Ancap.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.