​“¿Será esta la droga que se incautó en Uruguay y no se quema?”

|

Leonelsilva 2



*”¿Será que quiénes manejan los destinos de nuestro país, muchos de ellos  ya con antecedentes, se ven cerca del fin del gobierno y están enviando sus cargamentos al exterior?”, preguntó el edil Silva.

El edil Leonel Silva  volvió a criticar  al gobierno  en su política de combate  a  la droga y se  preguntó si los últimos alijos de cocaína  detectados en el exterior, provenientes de Uruguay,  no son  los estupefacientes incautados aquí  y que no se incineran.

El edil Silva recordó en la Junta Departamental que en agosto del año pasado expresó un inquietud  similar,  y que  “muchos también saben dónde están las bocas de venta” de  estupefacientes “y muchas veces se hace mutis por el foro y en otras se realizan procedimientos que reportan la incautación de grandes cantidades de droga de todo tipo. Sin embargo, no sabemos, al menos nosotros, qué se hace con la droga incautada, qué destino tiene realmente.  Algunos dicen que la queman, pero dónde, cómo y cuándo, al menos nosotros no lo sabemos”, reiteró Silva.

Más adelante recordó que   “hace unos días supimos la  noticia que un jet privado partió del Aeropuerto de Carrasco y fue detenido en Francia con un cargamento de 600kg de cocaína avaluada en 180 millones de euros. Días después, otra noticia similar pero con unas cifras descomunales, en Alemania incautaron 4.500 kg de cocaína proveniente de nuestro querido Uruguay. Si señores 4,5 toneladas de droga muy bien acomodadita en 211 valijas,  con un valor estimado de más de mil millones de euros. Tanto en el Aeropuerto Internacional como en el Puerto todos cortados con la misma tijera, todos coimeados para hacer la vista gorda; ¡y así estamos! No somos reconocidos ni por nuestra carne, ni por nuestros productos lácteos, ni por nuestros cereales, sino por exportar cocaína. ¿No sería más lindo que la blanca exportada sea la Lana de los productores uruguayos y no la cocaína de estos delincuentes?

¿Será esta la droga que se incautó en Uruguay y no se quema?. ¿Será que quiénes manejan los destinos de nuestro país, muchos de ellos  ya con antecedentes, se ven cerca del fin del gobierno y están enviando sus cargamentos al exterior? Realmente parece un chiste.

Lo que más pena da es en lo que nos han convertido, primero con la marihuana legalizada, y ahora catalogados en el mundo como “el nuevo centro mundial del narcotráfico”.  Ojalá que el próximo gobierno sea blanco o sea colorado siga el ejemplo de Alemania en éste caso, que luego de incautar la droga proveniente de Uruguay realizó un comunicado informando la destrucción de la misma”, concluyó el edil.

4 Comentarios

1

Hermosa declaración de una bestia

escrito por Ale 14/ago/19    16:00
2

Ignorante...

escrito por Ale 14/ago/19    15:59
3

Bestia ignorante....

escrito por Ale 14/ago/19    15:58
4

Que bestia estútipa, idiota, prepotente, ignorante fascista y atrevida. No tiene cara este alimañas bruta, te gustaría otro Uruguay si, sin putos, drogadictos, pichis, como te he escuchado pronunciarte. Bestia ignorante

escrito por Ale 14/ago/19    15:57

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.