Policía reclamó mayor compromiso de los vecinos en alertar sobre hechos sospechosos

|

Pu00e1gina 5



La seguridad la hacemos entre todos” y “la contribución de los vecinos alertando sobre hechos sospechosos es importante” para prevenir delitos, dijo el Jefe de Policía de Soriano, Comisario General (R) Alberto González, el lunes en Cardona, donde concurrió para participar de una reunión con vecinos y comerciantes de la ciudad, preocupados por el “pico” de inseguridad que se registró en las últimas semanas.

Del encuentro participaron varias autoridades, entre ellas el alcalde Ruben Valentín y los ediles departamentales María Castro, Luis Ciganda, Dionisio Ferreira y Leonel Silva, a quienes acompañó un grupo de 20 personas.

La reunión la abrió el ex edil departamental Osvaldo Celio y Luis Ciganda. Éste se quejó de la poca concurrencia de vecinos, porque “cuando salimos a la calle de diez personas con las que hablamos, ocho nos dicen que han tenido un problema, que le han robado algo, pero si no nos involucramos es difícil”, señaló.

Sobre el involucramiento vecinal habló el Jefe de Policía destacando el papel que la gente tiene en alertar a la policía de hechos extraños o la presencia de personas sospechosas en la ciudad. ..

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.