​Abrió sus puertas en Cardona “proVET”, una apuesta al Servicio Veterinario Integral

|

Agro Miu00e9rcoles



Un equipo conformado por tres jóvenes, los cardonenses María Elisa Nieto recibida recientemente de Médico Veterinario, Juan Pablo Nieto, estudiante avanzando de la carrera y el riverense Patricio Madruga, también a punto de recibirse en la misma especialidad, inició el pasado 5 de agosto un emprendimiento comercial en Cardona, denominado “proVET”, iniciativa que ofrece Servicio Veterinario Integral ubicado en el viejo local de la DGI en Cardona, calle Barboza, entre Artigas y Bulevar.

María Elisa Nieto comentó en diálogo con Centenario que se integró un equipo complementario, enfocado principalmente en la Reproducción Animal, “especialidad que nos encanta, realizando servicios de inseminación, como la inseminación artificial a Tiempo Fijo (IATF) (técnica que mediante la utilización de hormonas, permite sincronizar los celos y ovulaciones), ecografías, diagnósticos, revisación de reproductores”. Además trabajan en la parte ganadera más enfocada al kilaje del animal, engorde, embarque, trazabilidad, campo de recría, “hacemos también despacho de tropa con el tema de la garrapata, que ahora se está desparramando más por Uruguay….

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

1 Comentarios

1

Éxitos!!

escrito por julio 14/ago/19    15:41

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.