​Frente Amplio presentará 3 candidatos a Intendente en las elecciones de mayo 2020

|

Candidatos FA



El Frente Amplio va por la triple candidatura  a la elección departamental del año que viene. El pasado sábado se reunió  el Plenario Departamental del Frente Amplio con la asistencia de representantes de todo el departamento. En la oportunidad  se resolvió  que la izquierda presentará  tres candidatos a Intendente a las elecciones  de  mayo de 2020.  “En un clima profundamente unitario, en el cual se desarrolló la reunión, se eligió para ello al Ing. Agr. Inocencio Bertoni de Mercedes, al Dr. Eduardo Poloni de Dolores y al Maestro Pablo Ponce de Cardona” como candidatos a Intendente.  Restará ahora conocer, más allá de los sectores que los impulsan, las alianzas que realizarán los diferentes sectores en apoyo a estas candidaturas.

Mañana martes se realizará una conferencia de prensa en la sede departamental del Frente Amplio donde se realizará la presentación de los candidatos.

El Ing. Inocencio Bertoni fue edil departamental por su sector, Asamblea Uruguay, y en el pasado período de gobierno fue Director de Servicios Agrícolas del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca.

Pablo Ponce, además de su profesión de Maestro es uno de los dos Concejales del Frente Amplio en el Municipio local.

El Dr. Eduardo Poloni, es Médico cardiólogo quien como se recordará cobró notoriedad pública el pasado año cuando, como integrante de la Mutualista CAMS la cuestionó duramente ante el proyecto de reestructura y recorte de servicios aplicado en Dolores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.