Braian Ramírez cuarto en los Panamericanos de Lima

|

Cats



El joven pelotari de la localidad de José Enrique Rodó, Braian Ramírez no pudo superar a su rival de Cuba y quedó en la cuarta posición en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en la categoría Pelota Vasca, disciplina Pelota Goma Individual Frontón de 30 metros.

La posibilidad de poder acceder al podio y quedarse con la medalla de bronce, estuvo cerca, porque Ramírez peló palmo a palmo cada punto pero el cubano Alejandro González, tuvo un mejor cierre en cada juego, superando al uruguayo en cifras de 15-7 y 15-7.

Teniendo en cuenta las notorias diferencias de preparación que tuvo el pelotari celeste, el desempeño de Ramírez fue destacado por la Federación Uruguay de Pelota, habiendo logrado acceder a las Semifinales del certamen.

México se llevó la medalla de oro

En esta disciplina el ganador de la medalla de oro fue para el representante de México Arturo Rodríguez (actual campeón del mundo) quien superó 2-1 al argentino Facundo Andreasen. México tuvo un sábado dorado, logrando cinco medallas de oro en el torneo de pelota vasca, perdiendo sólo el partido ante la pareja argentina en pelota de goma doble trinquete.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.