Tabaré quedó a un paso de ser campeón del Competencia

|

Liga del Centro



El empate entre Rampla Juniors y Fraternidad (1 a 1), colocó a Tabaré que el sábado por la noche goleó a Libertad (4 a 1), como líder del torneo Clausura y de la tabla Anual y si el domingo próximo cuando sea local y reciba a Wanderers, gana ese encuentro, se consagrará campeón del Competencia 2019, al quedarse con el Clausura y el puntaje acumulado, lo que sumado a la conquista ya obtenida del Apertura, será el mejora de la temporada.

Tabaré se encamina a reeditar lo que sucedió en el Apertura, cuando en el parque “José Peruchena” de la localidad de Palmitas, derrotó a Wanderers y se consagró en forma anticipada como campeón de ese certamen. En el Clausura las cosas están dadas para que Tabaré también se quede con el campeonato en juego, si el domingo próximo en su cancha, en el parque “Teodoro Reisch” supera a los bohemios y de esa manera logrará una diferencia inalcanzable para Fraternidad en la última jornada donde los actuales punteros tendrán fecha libre. ..

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.