Generación 2011 hizo su debut con triunfo.

|

Baby



Se disputó en la jornada de ayer la primera fecha del Torneo Departamental de Selecciones, denominado “100 años de Ciudad de Tarariras”, los celestitos de la Liga Florencio Sánchez-Cardona, viajaron a Colonia Valdense, cancha de Baby Fútbol de Atlético Valdense. En la tardecita-noche del sábado, llegó el cambio de escenario, que en principio estaba fijado en el Club Nacional de Nueva Helvecia.

Luego de la demora en el inicio que estaba fijado en principio para el día 21 de Julio, pasándose para los domingos siguientes, 28 de Julio, 4 de agosto, la pelota empezó a rodar para los más pequeños,  donde la tardanza principalmente se dio, por la forma de jugar con la reglamentación de ONFI, que marca que cada niño seleccionado debe disputar como mínimo 10 minutos corridos. No hubo entendimiento en la forma de control, por lo que se fijó que para los Campeonatos Nacional, en el caso de nuestra …

INFORME COMPLETO  EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.