​Pobladora de Rodó alcanza el siglo de vida

|

Pobladora de Rodu00f3



Los tesoros de nuestro pueblo”,  así tituló el Municipio de José Enrique Rodó en su cuenta de facebook, una serie de fotos a través de las cuales reflejaron diferentes momentos de la celebración de los cien años de vida de Mariana Angélica Lares Lapaz.

La centenaria vecina, nació un 3 de agosto de 1919 en Pueblo Lares, donde vivió varios años hasta que luego junto con su familia se trasladaron a la Colonia Manuel Victoria, conformando uno de los grupos familiares que dieron vida a esa zona rural del departamento de Soriano.

Allí trabajaban la tierra, criaban vacas y ovejas y durante su juventud y adultez también se desempeñó realizando diferentes labores en estancias de la zona. El sábado pasado, el Alcalde Washington Loitey y su esposa, Olga Galín, junto a otros funcionarios municipales de la Villa,  visitaron a Angélica, festejando con ella su centenario de vida. ..

INFORME  COMPLETO  EN EDICIÓN PAPEL

2 Comentarios

1

Felicitaciones y x muchos más... Saludos de Walter Cavia (peluca) y señora!!!!

escrito por Mabel Salvo 10/ago/19    12:44
2

Felicitaciones y x muchos más... Saludos de Walter Cavia (peluca) y señora!!!!

escrito por Mabel Salvo 10/ago/19    12:41

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.