​“Ola de continuos asaltos” motiva presencia del Jefe de Policía en Cardona

|

Pu00e1gina 5



Una convocatoria distribuida en redes sociales y a través de impresos, que carece de identificación del convocante, se la vincula con la reunión que el lunes próximo el Jefe de Policía de Soriano, Alberto González, mantendrá con vecinos en la ciudad de Cardona, para hablar del tema inseguridad.

Esa misiva da cuenta de una “ola de continuos asaltos”, una expresión que no está sustentada (al menos en ese boletín) en cifras que reflejen un repunte sostenido de los delitos en la ciudad. El miércoles pasado, el Jefe de Zona III de la Jefatura de Policía de Soriano, comisario Adrián Olivera, señaló en entrevista con Centenario, que si bien en las últimas semanas se habían verificado varios robos, ello no obedecía a factores que estén vinculados con una falta de cuidado policial, sino a una serie de circunstancias donde algunos de los damnificados no tuvieron los cuidados adecuados. “La seguridad la hacemos entre todos”, subrayó, para agregar después que tras esos hechos, el Grupo de Repuesta Táctica (GRT) estaba …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.