Concejal Bianchi manifestó preocupación por trabajos realizados en las calles en Ombúes de Lavalle

|

Municipio de Ombu00faes



Durante la reunión semanal del Municipio de Ombúes de Lavalle, el concejal frenteamplista Alberto Bianchi consultó al Alcalde Marcelo Castro sobre la bituminización que se estuvo realizando días pasados en algunas calles de la ciudad, ya que en un primer momento se había dicho que ese trabajo no se iba a realizar hasta el mes de setiembre. En la sesión del lunes 8 de julio, el Alcalde había informado que algunas calles entre las que se encontraban la principal Zorrilla de San Martín y las del pueblo de Campana, “fueron raspadas y se va a dejar en balasto, se rompieron todas pero hasta setiembre no se hacen porque con el frío no pega bien el bitumen”.

El Alcalde dijo no tener conocimiento sobre el tema, “no sé porqué hubo esa contra orden” expresó, se comprometió a hablar con el Director de Obras, Gonzalo Santos y recordó que en un primer momento “se había dicho que hasta setiembre no se iba a hacer por el tema del frío y el calor”. En ese sentido, el concejal Bianchi dijo que hay preocupación en la población y que falta compromiso por parte de las autoridades, …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.