Se realizó el lanzamiento de Expo Prado 2019, bajo el slogan “El campo te llama”

|

Agro



Se llevó a cabo el martes 6 de agosto el lanzamiento de la Expo Prado 2019, momento en que se dieron a conocer detalles de la 114ª edición de la muestra Agroindustrial más importante del país, que tendrá sus puertas abiertas del 4 al 15 de setiembre en la Rural del Prado. “El campo te llama” es el slogan de esta edición, que tiene varios aspectos renovados en distintas áreas, principalmente en el sector ganadero.

El director de Exposiciones de la Asociación Rural del Uruguay, Rafael Ferber, agradeció a las empresas que van a participar, informando “ya tenemos vendido el 95% de los espacios y pedimos a los que faltan, que concreten”. Resaltó los dos turnos de animales “que nos va a permitir atender mejor a los propios reproductores, y a los expositores”. Informó que serán más de 2.500 animales, de 8 especies y 74 razas los que estarán presentes en la exposición…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.