Confirmación de condena por Abigeato

|


Jefatura


El Tribunal de Apelaciones de 4to turno en lo Penal, confirmó la condena de 3 años de penitenciaria efectiva impuesta a un hombre de 46 años,imputado de un delito de abigeato especialmente agravado y un delito de desacato. Por lo que la Sra Juez Letrado de 1er turno dispuso que el mismo fuera alojado en Unidad Nº24 “Pense”.

El procedimiento que dio origen a esta condena se desarrollo el día 6 denoviembre 2017. Ese día el Centro de Comando Unificado recibiócomunicación de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito que una camioneta Ford Ranger color blanco había evadido el control de la ruta,dándose a la fuga en dirección a Mercedes.

Actuaciones de la Unidad de Policía Comunitaria Rural, Policía Científica y otras unidades de ésta Unidad Ejecutora, permitieron dar con el vehículo yposteriormente con bolsas de carne vacuna, de donde se extrajo muestras para análisis de ADN a efectos de comparación con muestras de restos de vacunos de establecimiento sito en ruta 2 km 262, donde se había producido un abigeato en la misma fecha. Dicha concordancia fue corroborada por losanálisis de laboratorio, lo que permitió el esclarecimiento del hecho.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.