Concurso nacional de fotografía “Padres uruguayos”

|

Padres


Las Naciones Unidas en Uruguay, la Embajada de Suecia y el Instituto Cultural Suecia-Uruguay convocan padres de todo el país a participar en el concurso de fotografía “Padres uruguayos”.  La convocatoria está abierta hasta el domingo 25 de agosto. Las 10 fotos ganadoras participarán en la exhibición fotográfica “Padres de Uruguay y Suecia”, que incluirá imágenes de la muestra “Padres suecos” del fotógrafo sueco Johan Bävman. La foto más votada por el público obtendrá una cámara profesional.

El concurso, lanzado el 14 de julio, tiene como objetivos reflexionar sobre el rol de los padres en el cuidado de sus hijos/as, y alentar a hombres y mujeres a compartir su licencia parental de manera más equitativa.

Los padres que deseen participar deberán subir una foto reciente en la que aparezca con su hijo/a o hijos/as (menores de 10 años) en las redes sociales Instagram, Facebook o Twitter con la etiqueta (hashtag) #PadresUruguayos, incluir una breve descripción acerca de cómo ven su papel como padres, en contraste con el papel tradicional, y argumentar porqué deben formar parte de la exhibición fotográfica.

Cada participante podrá publicar solo una foto, utilizando cualquier dispositivo (cámara profesional, teléfono móvil u otro equipo fotográfico). Se podrán publicar autorretrato (selfies) o imágenes tomadas por terceros.

El concurso y la exhibición fotográfica cuentan con el apoyo del Sistema de Cuidados, la Intendencia de Montevideo, la Organización de Periodistas en el Interior y la Embajada de Uruguay en Suecia.

Bases y plazos:

https://www.onu.org.uy/concurso-de-fotografia-padres-uruguayos/

Por más información:

Esteban Zunín - esteban.zunin@undp.org 

José Peralta – jose.antonio.peralta@one.un.org

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.