​Wanderers ganó el clásico y alejó a Libertad de todo

|

Cats



Wanderers se quedó el sábado por la noche con el clásico de la localidad de Palmitas, completándose de esa manera la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga del Centro. Los bohemios ganaron 2 a 1 a Libertad, después de que los tricolores se pusieran arriba en el marcador con gol de Sebastián Albisto, cuando iban 60 minutos de juego. El local igualó a través de Sebastián Antúnez seis minutos más tarde y a falta de 15 minutos para el final David Fernández le dio el triunfo a Wanderers.

De esta manera Libertad quedó lejos de todo, tanto en la tabla del Clausura, donde quedó tres unidades debajo de los líderes (Fraternidad y Tabaré) y prácticamente perdió toda posibilidad en la tabla Anual, al quedar 9 puntos por debajo del segundo (Tabaré). Los tricolores se medirán el domingo a Tabaré en lo que marcará el destino de los dos, mientras Wanderers se enfrentará a Rodó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.