​Unos 300 artefactos Led serán instalados en calles de Florencio Sánchez

|

Recambio




El martes 4 de junio el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira, el Director de Alumbrado Néstor Bermúdez y las autoridades del Municipio local dejaban inauguradas las nuevas luminarias de Mevir III y IV Florencio Sánchez, momento en que además Moreira y Bermúdez confirmaron que en breve se iba a estar llevando a cabo el recambio de todas las luminarias de la red pública de la localidad florentina por el sistema Led, mencionándose que serían 330 aproximadamente los artefactos que se estarán colocando.

El próximo martes 6 de agosto, a la hora 16 en el salón de actos del Palacio de Gobierno Departamental y en el marco del Programa de Eficiencia Energética, la Intendencia firmará convenio con dos empresas que serán contratadas para implementar en el alumbrado público tecnología Led, estando previsto obras en las ciudades de Colonia Valdense, Rosario, Juan L. Lacaze, Nueva Palmira, Ombúes de Lavalle y Florencio Sánchez. ..


INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.