​Pre referéndum para derogar la Ley Trans

|

Contratapa




Santiago Suárez de la Comisión Nacional Proreferéndum y Ronald Calistro perteneciente a la Federación Estudiantil Contra la Opresión Ideológica estuvieron presentes en la redacción de Centenario, en el marco de una recorrida, “con la finalidad de invitar a la comunidad que concurra a votar el próximo domingo 4 de agosto, pre referéndum para derogar la Ley Trans”, indicó Suárez. Agregó que la clave de la salida al interior del país, es “porque percibimos que los grandes medios no están informando de una forma transparente, están llevando doctores pro ley, pero no doctores en contra de la ley, y hay muchos. Es muy evidente que están flechando la cancha y hay una manipulación de parte del gobierno para que estos llamados nuevos derechos que no lo son, sean promulgados”, precisó.

Agregó que hoy la “colectividad Trans” tiene todos los derechos que se mencionan, “por eso preguntamos cuáles son los que hoy no tienen y que esta ley les va a dar, porque hoy se pueden hormonizar, operar, ya tienen privilegios desde el punto de vista económicos, no hay nada que no tengan, sí leyes que no se están cumpliendo, pero derechos los tienen todos”…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.