​Amenazó de muerte a su ex pareja y se trabó en lucha con la Policía

|

559283



Quedó detenido a disposición de Fiscalía un individuo que amenazó de muerte a su ex pareja  y se trabó en lucha con  los Policías actuantes. Este hecho ocurrió en José Enrique Rodó. En la  Seccional 10ª se recibió el llamado telefónico de una mujer quien denunció haber sido amenazada de  muerte por su ex pareja. De inmediato  una delegación policial llegó hasta la casa de la mujer quien expresó que existen medidas cautelares  contra su ex pareja por Violencia Doméstica,  el que momentos antes, mediante  una video llamada  le expresó que se dirigía hacia allí para matarla.

La mujer brindó  datos del hombre  y del vehículo en que el podría circular. Además por intermedio de  otras personas se estableció que el hombre iba en camino hacia el lugar donde estaba la mujer, por lo que la Policía efectuó una tarea de vigilancia del lugar.  Posteriormente llegó un vehículo, con dos hombres en su interior. Ante la  orden de la Policía el acompañante se  bajó sin inconvenientes del vehículo, en tanto el conductor  se negó. Ante  la insistencia Policial el hombre abrió la puerta y una vez  fuera del vehículo se trabó en lucha  con los Policías que finalmente lograron reducirlo.  El hombre manifestaba que mataría a su ex pareja  y a los policías actuantes.

En el vehículo no se encontraron armas. Por disposición de Fiscalía el hombre quedó detenido  a disposición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.