​Las mentiras y verdades sobre la Ley Trans

|

Pau00f1uelo



El 4 de agosto próximo se realizará un pre referéndum para derogar la Ley Trans.  Se trata de una elección no obligatoria, de la cual se requiere 650 mil votos para habilitar el referéndum. Se  llega a esta instancia luego  que la Corte  Electoral validó las 70 mil firmas presentadas (2% del padrón) por la campaña impulsada por el diputado nacionalista Carlos Iafigliola y el diputado blanco y pastor evangelista Alvaro Dastugue.

Al tratarse de una elección no obligatoria, el 4 de agosto quienes deseen adherirse para derogar la Ley Trans deberán concurrir a los casi 3 mil circuitos de votación que se instalarán. Allí habrá solamente una papeleta con el recurso de interposición a dicha ley.  El texto de esa papeleta de votación expresa “Interpongo el recurso de Referéndum contra la Ley  Nº 19.684, de 26 de octubre de  2018 (Ley integral para personas trans)”…

INFORME  COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.