Cardona Futsal disfruta y gana experiencia en Sudamericano de Punta Arenas

|

Futsal



Cardona Futsal se encuentra disfrutando de un Campeonato Sudamericano, el cual se denomina “Unidos por una Pasión” desarrollado desde el pasado sábado en la ciudad de Punta Arenas, Chile. Participan equipos de Argentina, Brasil, Perú, Uruguay y el anfitrión Chile, certamen que tendrá sus encuentros finales en la jornada de mañana martes 16 de julio.

La celeste de Cardona debutó el pasado sábado frente al local “La Doce” de Punta Arenas, encuentro que terminó con victoria del plantel chileno por 5 goles a 2.

“Perdimos en el debut, un partido donde las distracciones fueron claves”, comentó vía Facebook el entrenador cardonense Matías Pérez Pérez. “Comenzamos perdiendo a los 10 segundos pero el equipo remontó y dio vuelta el resultado terminado 2a1 los primeros 20 min. En el segundo tiempo nuevamente en menos de un minuto nos convirtieron y en dos oportunidades, pasando a perder 3 a 2.

Ya después el equipo local movió la pelota y pudo aumentar la diferencia”, indicó …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.