​Florencio Sánchez: Lista del Alcalde logró el 63,9% de los votos nacionalistas en las Elecciones Internas

|

Locales su00e1bado 13 (4)



La finalización del escrutinio de las pasadas Elecciones Internas en el departamento de Colonia, no hicieron más que ratificar lo adelantado por Centenario en cuanto a la contundente victoria de la lista 904904 del Alcalde de la ciudad Alfredo Sánchez en la ciudad de Florencio Sánchez. El Partido Nacional para la elección a la convención departamental obtuvo 623 sufragios en la localidad florentina, de los cuales 398,  un 63,9% fueron para la mencionada Lista, que acompaña la reelección como Intendente del Dr. Carlos Moreira Reisch. Otro dato saliente, es que la 904904 no sólo superó a las demás listas de su partido, sino que sacó más votos que todos los demás partidos políticos juntos.

La segunda lista más votada fue la 12 de Ricardo Planchón con 43 adhesiones, un 6,9%; tercera se ubicó la lista 1919 con un 35 votos, un 5,62% que representó a nivel local Oscar García, a nivel departamental Edmundo Roselli y Héctor Curuchet, …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.