​Familia de Santa Catalina pierde todas sus pertenencias al incendiarse la casa

|

Incendio en Santa Catalina



Un techo y cielorraso compuesto por material altamente combustible (espuma plast y junco), provocó que el fuego se esparciera rápidamente por la vivienda de la familia Aresqueta – Giorello en el Barrio Sur de la localidad de Santa Catalina, quemando todas sus pertenencias. Afortunadamente las seis personas que se encontraban en la casa al momento del incendio, pudieron salir ilesos.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes pasado en la vivienda de Martín Aresqueta y Viviana Giorello, padre de tres hijas de 15, 13 y 11 años, y donde también vivía una persona mayor, familiar de ellos.

Un cortocircuito, o el accionar de una ceniza de la estufa serían las causas que provocaron el fuego. La hija mayor de la pareja notó una fuerte luz y alertó al resto de la familia de la presencia de fuego, que ya había comenzado a consumir el cielo raso y …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.