Bascou detalló lo realizado en estos 4 años de gestión

|

DSC 7324



Agustín Bascou realizó un  balance  de  sus  4  años  al frente de la Intendencia  en una actividad  que se denominó Foro "Gestión para crecer".  Rodeado  de los integrantes de su  equipo de  gobierno  el Intendente Bascou repasó, minuciosamente, lo realizado durante   este período en cada una de las áreas municipales,  en  una alocución de  duró  una hora  y  cinco  minutos,  acompañada  de  imágenes y gráficos  y con algunos videos  con   testimonios de  vecinos  o  beneficiarios de los programas que desarrolla la intendencia.   Bascou  no habló de las finanzas  de la  Intendencia, ni de  la reciente Rendición de Cuentas presentada a la Junta,  sino que destinó  esa hora a  detallar obras realizadas o  las proyecciones para  lo que le resta de  gestión.

Las obras de Cardona

Al referirse  al trabajo realizado en Cardona  Bascou detalló:   “Nuevo local para Casa Fértil (en el edificio del ex Mercado Municipal) y la nueva Casa de la Cultura "Tito Martella" en el ex local del Servicio Fúnebre Municipal, instalaciones que fueron recicladas para dar cabida a las actividades culturales.

Reacondicionamiento de local para Brigada de Tránsito y algunas actividades del área de Deportes (en la antigua Casa de la Cultura).

Refacción general del edificio del Municipio….

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.