“No podemos continuar con tantas suspensiones porque la actividad se enfría demasiado”

|

Nota Pedro Burgos


Pasó otro domingo sin actividad oficial en nuestro medio y crece la incertidumbre por lo que pueda suceder mañana a la noche en la reunión del Consejo Directivo.

La tramitación del Carné del Deportista es el tema del momento y no parece tratarse de algo que pueda solucionarse a muy corto plazo, de todos modos habrá que esperar a la noche del martes para conocer si se encuentra algún tipo de solución alternativa.

“La semana anterior habíamos acordado en la reunión de la Liga, continuar disputando el Campeonato local en las mismas condiciones que se venía haciendo, luego hubo dos clubes que no firmaron ese acuerdo y no quedó más remedio que suspender la fecha prevista para ayer”.

Aún cuando la obligatoriedad de contar con el Carné del Deportista entraba a regir desde el 1 del mes en curso, había posibilidad de tramitarlo desde el 2 de mayo, quiere decir dos meses antes de su entrada en vigencia.

“La comunicación estaba, pero había que coordinar con los Prestadores de Salud, ya que la Ficha Médica queda sin efecto y se necesita cargar al sistema…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.