“Jugamos bajo un acuerdo o nos vamos cada cual para su casa, no caben más suspensiones, es una falta de respeto”

|

Nota Miguel Gimu00e9nez


Extrañado por el cambio de postura de Peñarol y Unión con respecto a lo votado y acordado la semana anterior en la Reunión de la Liga, y firme en cuanto a que no puede haber más postergaciones o de lo contrario será mejor dejar sin efecto lo que resta de la actividad local de este año.

“Otro fin de semana “negro”, amargado porque no tenemos fútbol, hacemos el esfuerzo para contar con un equipo competitivo, que entrene, todo cuesta, se intenta hacer las cosas lo más seriamente posible, después el destino dice si la pelota entra, o pega en el palo, estos parates “te matan”, a esto sumamos el frío y la televisión que tenemos de rival los domingos, todo se hace muy pesado y demasiado largo”.

Aún cuando mañana tratarán el tema en la Liga, no es sencillo encontrar solución al problema generado a raíz de la obligación de tramitar el Carné del Deportista, no es algo de un día para el otro.

“Para nada, hemos estado indagando, también sabemos que el Presidente de la Liga estuvo averiguando en los Centros de Salud, por eso veíamos como más conveniente, como lo hacen otras Ligas, seguir jugando como hasta el momento, esta posibilidad “se cayó” el pasado jueves a mediodía cuando venció el plazo…

INFORME COMPLETO  EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.