​Liga del Centro: Comienza el Clausura

|

Primera Clausura



Son los dos equipos más regulares de la temporada. Uno ganó la Super Copa (Fraternidad) y el otro el Apertura (Tabaré) y son los que encabezan la tabla anual con una diferencia de un punto entre uno y otro. Mañana domingo se vuelven a enfrentar en el inicio del torneo Clausura, en lo que bien se puede calificar como una final adelantada, porque si hay un ganador, el mismo se sacará de encima al principal competidor por la obtención  del Competencia 2019.

El encuentro se jugará en el parque “Teodoro Reisch” de la localidad de Egaña, de acuerdo al siguiente detalle: Hora 12.30, categoría sub 17, jueces: Lisandro Garay, Huber De Los Santos y Víctor Ramírez. Hora 14.15: tercera división, jueces: Víctor Ramírez, Lisandro Garay y Huber De Los Santos. Hora 15.50, primera división, jueces: Huber De Los Santos, Lisandro Garay y Víctor Ramírez. Veedor: Abel Armand Pilón. …

INFORME  COMPLETO EN EDICION PAPEL



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.