Vecino de Ombúes de Lavalle pierde la vida en accidente de tránsito

|

0002259574



En un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este miércoles, falleció el vecino de Ombúes de Lavalle, Luis Ángel Rodríguez Martino, funcionario de la Intendencia de Colonia de 51 años. El mismo se produjo en el kilómetro 42 de la Ruta 54, luego de pasada una curva existente en el lugar comenzó a salirse de la banquina derecha, constatándose seguidamente huellas que cruzan la ruta, donde vuelca, siendo desplazado unos 150 metros, pasando un alambrado y quedando dentro de un campo.

Viajaba en una camioneta Toyota Hilux matricula LNA 2231 en el sentido este a oeste de la Ruta 54, en la jurisdicción de Tarariras. Al lugar arribó una ambulancia de emergencia médica y sin embargo, el hombre falleció producto de la gravedad de sus lesiones. Por jurisdicción en el hecho tomó intervención personal policial de Seccional Decimotercera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.