​Fundación Guyunusa: Detectar necesidades “y buscar oportunidades para resolverlas”

|

Michelena



La Fundación Guyunusa fue seleccionada por Soriano en la campaña “El sueño de Bracafé, el sueño de todos”. Mediante la misma las instituciones fueron seleccionadas una institución por departamento y quien resulte ganadora recibirá $ 1 por cada producto de Nestlé Uruguay vendido durante julio y agosto. Los consumidores de estos productos podrán votar por la institución de su preferencia en el siguiente sitio web: https://ww1.nestle.com.uy/Bracafe/

Como se sabe la Fundación Guyunusa tiene su base en Risso y Rodó pero su actividad se extiende desde Cardona hasta Palmitas. Tiene varios años, gestionando diversos proyectos y siendo nexo entre las necesidades de la población de la zona y las soluciones viables. Desde sus orígenes se dedican al trabajo en sustentabilidad alimentaria y la clasificación de desechos con el fin último de capacitar, reinsertar y motivar a jóvenes en situación de deserción escolar o liceal. …



INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.