​Besozzi no descarta también ser candidato a la diputación

|

9063df0b1b4d9d96fd7fea653ac618e5 XL



“Yo quiero ser Intendente del departamento pero tengo que juntar los votos en esta  instancia, antes del 2020, para Alianza Nacional y para el Senado de Jorge” Larrañaga. Así definió su futuro político el Senador  Guillermo Besozzi, sin descartar que en octubre próximo encabece la lista a la diputación. En diálogo con Centenario  Besozzi evaluó el resultado de las elecciones internas,  y el panorama, aunque incierto todavía, que  se  abre de futuro.

La  903  volvió  a ser la lista más votada en las internas. ¿Podría leerse como un respaldo  a la futura candidatura suya  a la Intendencia?

-Trabajamos  en pos  de andar bien.  De que al Partido le vaya  bien, que a Jorge Larrañaga  y a nosotros  como grupo también.  Nos fue  bien  a nivel departamental en todo sentido, y  la  gente  así lo dispuso,  que tuviéramos la mayoría y  directamente  la posibilidad de  ser candidato a la Intendencia en 2020. Yo soy un agradecido de la gente y de la vida,  y siento el respaldo, pero no a  mí,  sino a  una línea  política de 15  años que  viene  trabajando  en pos del mejoramiento del departamento y de la sociedad….

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.