Obras de pavimentación en diferentes puntos del departamento

|

3 1



 La Intendencia a través de la Dirección de  obras  viene encarando estos  trabajos en Mercedes, Sachachispas, Villa Soriano, Dolores  y localidades  de la Línea.

Concretamente  en Cardona se  viene  trabajando en los  barrios Unión y Santa Emilia  en varias cuadras, mientras que dentro de poco se aplicará tratamiento asfáltico simple en 15 cuadras más, en otros puntos de la ciudad.  En Egaña  se realizan  trabajos de reacondicionamiento de  13 cuadras de la localidad, así como también en las calles internas del complejo de viviendas MEVIR II.

En  Rodó se  realiza la aplicación  de  asfalto y gravilla en calles. En Palmitas se está construyendo la doble vía de acceso en la calle Rodríguez Serrano desde la ruta 2 hasta la intersección con calle 18 de Julio, completando 1.040 metros en ambas manos. Cabe indicar que próximamente se aplicará bitúmen en otras 8 cuadras de la localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.