​Aparcería “Fogón de la Patria Vieja” realizará jineteadas

|

250px Jineteada gaucha 22952825 (6)



La Aparcería “Fogón de la Patria Vieja” informó que el próximo 11 de agosto se estarán desarrollando jineteadas de potros con ocho tropillas, actividad que se desarrollará en el predio de la Sociedad de Fomento Rural de Ombúes de Lavalle. Por la mañana se entregarán los potros para el tercer Concurso de Domadora. Comenzará a la hora 9:00 con charla de jurados: Marcelo González y Pablo Duran; potros de Cabaña Santa Emilia, propiedad de Dutra y potros de Miguel Guerrero. Por la tarde comenzará a la hora 13:00 con jineteadas en Basto Oriental y en Pelo.

Participarán las siguientes tropillas: “La Deseada” de Martiín Castillo, “La Escondida” de Néstor Montes de Oca, “Los Charrúas” de Casamagnani, “La Orejana” de Raúl Hernández, “La Sureña” de Cornú, “La Buena Estrella” de Romillo, “La Materna” de Juan Bianchi y “La Porfiada” de Correa. Estará animando: Miguel “Minga” Sánchez y florea Juan “El Zorro” Dos Santos. El costo de la entrada será de $200. Habrá servicio de bar, venta de asado con cuero. Por consultas, celulares: 099519335, 099045197 o 099759371.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.