“Moreira es una persona que por ahorrar no hace las cosas”

|

Walter Zimmer



El ex Intendente de Colonia, Dr. Walter Zimmer estuvo la pasada semana en Ombúes de Lavalle, en el marco de una recorrida por diferentes localidades en los últimos días antes a las Elecciones Internas de los partidos políticos que se celebraron este domingo. En esa oportunidad dialogó con Centenario y dijo que volvía a postularse como precandidato a la Intendencia de Colonia porque “hubo un grupo de personas que me fueron a buscar” y que no le interesa ocupar otro cargo parlamentario si no es Intendente, “no es algo que me preocupe ni me apasione”.  También se refirió a su alejamiento con Jorge Larrañaga, quien dijo “es una persona muy solitaria en cuanto a la toma de decisiones” y su relación con el Intendente Moreira, el cual “es una persona que por ahorrar no hace las cosas”.

¿Porqué postularse nuevamente como candidato a Intendente?

-Porque hubo un grupo de personas que me fueron a buscar. Ni yo, ni mi familia, ni mi mujer querían que yo fuera candidato de nuevo, querían más vida de familia, más tranquilo, ahora que estoy retirado de la cirugía. Tanto fueron, insistieron que agarré, ¿por qué Zimmer? Porque hubo un grupo de gente que quiso…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.