Pablo Ponce será candidato a Intendente por el Frente Amplio

|

Pu00e1gina 4



Pablo Ponce es uno de los dos nombres que se perfila como posible candidato Intendente que presentará el Frente Amplio en la elección departamental el año que viene. La izquierda además postularía la candidatura a la Intendencia del ex edil Inocencio Bertoni.

De acuerdo a lo que trascendió la Mesa Política del Frente Amplio  había dado plazo hasta el 22 de junio pasado para que los diferentes sectores presentaran sus candidaturas a la Intendencia. Una  medida con la cual discrepaban algunos sectores frenteamplistas en virtud de que todavía no se ha  producido la elección interna y por tanto se  desconoce cómo quedará  integrada la Convención Departamental. 

Pero vencido ese plazo dado por la Mesa Política solamente dos candidaturas fueron dadas a conocer como posibles aspirantes a encabezar las listas en las elecciones departamentales. Por un lado la candidatura del Ing. Inocencio Bertoni, integrante de Asamblea Uruguay, y por otro la del Concejal  Pablo Ponce, que fue bridada por algunos sectores frenteamplistas  de Cardona…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.