GRUTECA va a la Bienal con dos nominaciones para los premios ATI

|

Gruteca



Este sábado integrantes del Grupo de Teatro Cardona (GRUTECA) recibieron con gran alegría la noticia de que había sido elegida la obra “David que no fue Brenda” para participar de la Bienal de la Asociación de Teatro del Interior (ATI), a desarrollarse próximamente en la ciudad de Paysandú. Cabe mencionar que dicha obra del autor uruguayo Andrés Caro Berta, escrita en 2007, cuenta con la actuación de Daniel Lapaz, Sari Cartagena y Octavio Pereira, siendo dirigida por Nelson Castillo.

En las últimas horas la alegría fue aún mayor, dado que GRUTECA recibió dos nominaciones, como Mejor Actor, Daniel Lapaz y como Mejor Iluminación de Lourdes Leguina y Alejandro Peombo.  

“La verdad una alegría inmensa, ya lo fue el participar del Regional, ahora pasar a la Bienal con dos nominaciones, estamos muy felices”, dijo Sari Cartagena, actriz del grupo cardonense, asegurando además sentirse orgullosos por el trabajo que lograron, “más en el Teatro del Interior donde todo cuesta tanto”, aseguró.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.