​Loitey todavía no sabe si va por la reelección

|

Ae86f308ca90b4e8b7e0e71b400e7349 L



La 404 del  Partido Nacional se perfila  como la lista de  los Alcaldes, por lo menos reúne  a 2  de los  4 que tiene el departamento. El palmitense  Juan Vincon  y el rodoense Washington Loitey.  Ambos respaldando la pre candidatura presidencial de  Luis Lacalle Pou. Con la diferencia que Loitey por el momento  no sabe  si será  o  no candidato a la re elección. 

Loitey  en las pasadas elecciones resultó electo por  la Lista 22, que promovía  la candidatura  a la Intendencia de Gustavo Lapaz Correa. Lista que en estas elecciones internas desapareció al desmembrarse la bancada de  ediles que la integraban.  Todos tomaron diferentes caminos y también el Alcalde  Washigton Loitey  que  hace varios años abandonó ese sector nacionalista.  En  diálogo con Centenario Loitey se encargó de  remarcar  este aspecto. “Integraba” comenzó expresando “viste que todo cambia en la política”….

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.