“Humildemente desde Soriano enviamos un mensaje de unidad a los referentes del Partido”

|

Carlos Aunchayna



El líder de la lista departamental 522 del Partido Nacional, el actual director de la Intendencia de Soriano, Carlos Aunchayna visitó esta semana la ciudad de Cardona, desde donde envió un mensaje de unidad a la interna blanca que a nivel nacional tiene a sus principales referentes enfrentados.

Humildemente desde el departamento de Soriano enviamos un mensaje de unidad a los referentes, dirigentes, militantes y ciudadanos todos. La unión hace la fuerza y estamos convencidos que ese es el camino a recorrer”, dijo cuando se le pidió su opinión sobre los enfrentamientos que se están dando en la interna nacionalista.

Esperemos que nuestros dirigentes nacionales logren aplacar esa rispideces, esas ansiedades, que a veces gente con mucha experiencia no logra controlar. Vamos a precisar de todos pasada la interna”, consideró Aunchayna que apoya la precandidatura de Luis Lacalle Pou. ..



INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.