​Ampliaron plazo para presentación de propuestas al concurso “Aprendemos equidad”

|

Agro Concurso



La Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, amplió el plazo para presentar propuestas al concurso “Aprendemos equidad”, la que ahora se extenderá hasta el viernes 12 de julio.

La actividad enmarcada en el Decenio de la Agricultura Familiar, cuenta además con la participación del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y el Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), tratándose de la segunda convocatoria al certamen. “La misma reafirma el compromiso de trabajar en conjunto para continuar aportando a la equidad de género en el medio rural”, indica el comunicado dado a conocer desde el Ministerio, concurso dirigido a niños y niñas de 4º, 5º y 6º año de las escuelas rurales de todo el país, que “apunta al empoderamiento y ejercicio de derechos de las niñas y mujeres rurales. Todos …





INFORME  COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.