“Primera experiencia de Darío nos dejó a todos muy orgullosos”

|

Mariana Fagalde




La Instructora de Equinoterapia Mariana Fagalde quien preparó y acompañó a Darío Balao Olaverry durante su reciente participación en las Olimpíadas Especiales de Bogotá, Colombia, tuvo palabras de reconocimiento para el atleta, tanto por su desempeño en la competencia, comportamiento dentro y fuera de la actividad, como también por la medallas logradas en el evento internacional. “En la parte deportiva Darío tiene un gran nivel de conducción, en ningún momento se lo vio nervioso, cada vez que le tocó ingresar al picadero siempre estuvo seguro de lo que estaba haciendo, a pesar de que quizás nosotros le trasmitíamos algo de esa ansiedad”. Aseguró que cuando tuvieron que realizar el reconocimiento de pista, consultó a Darío sobre si se acordaba el recorrido, si estaba bien, “teniendo siempre una respuesta positiva e ingresando con una firmeza, con una confianza, llevando a cabo todo el trayecto indicado en el picadero de forma perfecta, compitiendo con …





INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

1 Comentarios

1

los que apoyamos este tipo de actividades, y vivimos alejados de esa Ciudad y de ese Departamento, nos vemos impedidos de leer y unirnos a la alegría de todos ustedes por estos atletas que son ejemplo para toda la sociedad. Muchas gracias

escrito por EDGARDO 18/jun/19    06:59

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.