Concejal Ponce se recupera de intervención de paratiroides

|

Ponceconvzquez


El concejal del Frente Amplio en el Municipio de Cardona, Pablo Ponce, se recupera satisfactoriamente en su domicilio de la intervención quirúrgica de paratiroides a la que se sometió el lunes pasado en el Sanatorio “Juan Pablo II” del Círculo Católico en la ciudad de Montevideo.

 Las paratiroides son unas de las glándulas más pequeñas del organismo humano, que se encuentran a cada lado del cuello. En el caso de Ponce le extirparon dos de las cuatro paratiroides y un nódulo que se encontraba alojado en el lugar.

Ponce solicitó 30 días de licencia en el Concejo Municipal de Cardona, donde se desempeña como concejal titular por el Frente Amplio. El gobierno local sesionó el lunes 10 del corriente con tres de sus cinco integrantes: Ruben Valentín (Alcalde) y los concejales Wilson González (Frente Amplio) y Edgar Molina (Partido Nacional). 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.