Jurado eligió nuevo diseño del Rendez Vous entre 18 trabajos

|

Cats



Dieciocho trabajos se presentaron al llamado que la Comisión Organizadora de la 50 edición del Rendez Vous Estudiantil, realizó para el rediseño y actualización del logo del festejo primaveral.

El jurado integrado por Lujan Leal (creadora del tradicional logo) y los docentes de Comunicación Visual del Liceo de Cardona (Pablo Bentancor, Lucy Armand Ugon, Magela Lemes y Natalia Rodriguez), se reunieron el sábado pasado, evaluando los trabajos y eligiendo al ganador.

El Jurado tenía la potestad de declarar desierto el llamado si los trabajos presentados no respondían a los requerimientos establecidos por la Organización, uno de ellos era el de mantener la identidad del logo oficial, ya que lo que se buscaba era una actualización del mismo, sobre todo para adaptarlo a las nuevas tecnologías, dijo el docente Pablo Bentancor a Centenario. …

INFORME  COMPLETO EN EDICIÓN PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.