​Las elecciones internas son el escalón para la municipales

|

Besozzi


Puerta a puerta. Una  de las imágenes de estos días  en diferentes puntos del departamento, el senador  Guillermo Besozzi  dialogando con vecinos en  esta campaña  electoral.


Las  elecciones  internas  que estarán en  disputa  este  fin de mes tienen el  atractivo extra el  ser  el  primer escalón para la elección municipal del año que viene. Es que además de entrar en disputa quiénes serán los candidatos presidenciales, que cada partido presentará en la elección nacional,  definen también la integración de  la Convención Nacional y la Departamental,  los dos organismos  partidarios que  tomarán las  decisiones  en la  interna partidaria.  Especialmente  en la Convención Departamental de donde surge él o los nombres de los  candidatos  a Intendente  que cada partido presentará en las elección   municipal del  año que viene. Y eso lo tienen bien presente los candidatos o  aspirantes Intendente. Es por eso que ya varios salieron al ruedo político….

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.