​Milton Santana brindó charla sobre Gardel

|

Sociales



La sala de conferencia de Casa Fértil de Cardona lució colmada de público este lunes 10 de junio, al desarrollarse la conferencia denominada “Volver a Tacuarembó”, la que estuvo a cargo del Prof. Milton Santana, docente e investigación sobre la vida de Carlos Gardel. En dicha instancia, brindó detalles sobre la vida del cantante, desde su nacimiento hasta su muerte, con documentación oficial que comprobaba su nacimiento en Tacuarembó. 

La actividad -homenaje a Carlos Gardel-, fue organizada por el Nodo Cultura de Cardona, enmarcada en un nuevo aniversario de su muerte, a cumplirse el próximo lunes 24 de junio 84 años de la trágica muerte de "El Mago". La disertación que estuvo basada en la canción “Volver”, contó además con la participación de artistas invitados, Silvia Talmón, Mary Soler y Ruben Cabrera. En la imagen de Centenario el momento de referencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.