​Darío Balao recibe el reconocimiento de su pueblo, aplausos, medallas y besos

|

Dario



Cercano a la hora 14 de este lunes arribó a Cardona Darío Balao Olaverry, quien junto a su mamá Mabel y a la Instructora Mariana Fagalde participó la pasada semana de las Olimpíadas Especiales en Bogotá, Colombia, actividad internacional en las que obtuvo dos medallas de Plata por su participación en el deporte Ecuestre. Una extensa caravana recorrió las calles de Cardona y Florencio Sánchez, trasladando a Darío quien mostró con orgullo los premios y la bandera de Uruguay. Al terminar la misma, se dirigieron a la sede del Centro de Equinoterapia “Sonrisas Montadas, donde recibió el reconocimiento de la gran familia de la institución, además de llevar a cabo –con total entrega a pesar del largo viaje- una demostración en el picadero.

Ayer, fue invitado a la Escuela Nº 9, donde niños y docentes de la institución destacaron su desempeño; mientras que hoy miércoles en salón de  actos  de la Intendencia,  recibirá su homenaje por parte de la Comuna de Soriano, junto a  Martín Hareau y Bernardo Fuentes, mercedarios que también formaron parte con éxito de la Olimpíadas. En la oportunidad, también recibirá el reconocimiento los Instructores Mariana Fagalde y Ruben “Chueco” Costa. Ampliaremos. En la imagen se puede apreciar a Mabel Olaverry, Darío Balao, Mariana Fagalde y familiares del atleta previo al comienzo de la caravana.


INFORME  COMPLETO  EN EDICIÒN PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.