Sergio Botana aseguró que sólo el 1% del Gasto Público se vuelca en los Municipios

|

Botana



Fue inaugurado el pasado miércoles el Comité de la Lista 2819 del Partido Nacional en Florencio Sánchez, sector que apoya la precandidatura a la Presidencia de Enrique Antía. Estuvieron presentes entre otros, el Intendente de Cerro Largo Sergio Botana, la Alcaldesa de Nueva Helvecia María de Lima, el Alcalde de Rosario Daniel Dibot, el referente local Javier Delgado, como también los dirigentes de Soriano, Máximo Mesa de Rodó y Candela Quintana de Cardona.

Botana destacó la experiencia de los Municipios, precisando que “cuando la gente resuelve sus cosas, todos los pueblos mejoran y cuanto más recursos les demos para administrar su vida, mejor va a ser”. Comparó el Gasto Público de Brasil con el de Uruguay, precisando que en el vecino país “se quejan porque apenas el 41% se ejecuta de manera descentralizada, 23% a nivel del segundo nivel de gobierno, ..


Informe completo  en edición  papel



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.